top of page
  • Foto del escritorRent Benidorm

Levante Beach

Actualizado: 24 jun 2019



La playa de Levante, una de las más famosas del país y por qué no decirlo, de la costa mediterránea. Limita al norte con la Sierra Helada y al sur con la Punta Canfali. Tiene una longitud de 2.084 m. y una amplitud media de 75 m. de fina y limpia arena.


Se sitúa en un entorno urbano, disponiendo de acceso por calle. Cuenta con paseo marítimo y aparcamiento delimitado. Dispone de acceso para discapacitad@s. Es una playa balizada. Cuenta con el distintivo de la Bandera Azul desde 1.987 y certificados de calidad y gestión medioambiental según las normas ISO 9001, ISO 14001, Q de Calidad y Reglamento EMAS.


Cuenta con varios puestos de salvamento, socorristas y puntos de asistencia sanitaria.


Servicio de limpieza de la arena y recogida de residuos.


Banderas indicadoras de seguridad.


Puntos de encuentro y puntos accesibles, gestionados por profesionales del sector y con todos los medios necesarios (Pasarelas de acceso, aseos adaptados, sillas anfibias...).


Aseos ecológicos, papeleras y lavapiés a lo largo de toda la playa. Así como análisis y control de la calidad del agua y arena.


Asimismo, dispones de multitud de actividades de ocio con las que divertirte: Áreas de juegos infantiles, Zonas de actividades lúdico-deportivas, Biblioplaya, Plataformas flotantes, Patines, Kayaks, Cable-ski, Actividades acuáticas...

Pero si lo tuyo es tumbarte en una hamaca y disfrutar del solazo, puedes alquilarla junto a una sombrilla por un precio asequible y así aprovechar al máximo desde bien temprano hasta casi entrada la noche de las tan magníficas horas de sol gracias a la orientación de Levante.


A lo largo de toda la playa, discurre un bullicioso paseo marítimo lleno de restaurantes, bares, pubs, heladerías, discotecas y locales que le confieren a esta zona una gran actividad, con gentes de todas las nacionalidades, convirtiendo a la playa de Levante en una de las más vivas y divertidas playas de toda Europa.


Podríamos seguir describiéndola, pero es mejor que vengas y la experimentes por ti mism@. ¿A qué esperas?


26 visualizaciones0 comentarios

Comments


Ancla 1
bottom of page