top of page
  • Foto del escritorRent Benidorm

Alquiler de apartamentos DE VACACIONES en Benidorm

Actualizado: 22 feb




alquiler de apartamentos vacacionales en Benidorm, Alquiler apartamentos de vacaciones en Benidorm, Alquiler vacacional en Benidorm

Número de licencia turística: VT- 461134-A

Si estás buscando un escape perfecto para unas vacaciones inolvidables en Benidorm, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestra web de apartamentos vacacionales, te ofrecemos una experiencia incomparable en un entorno de confort y comodidad. Permítenos presentarte nuestro estupendo y acogedor apartamento, reformado con todo el cariño y pensado para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y disfruten al máximo.


Soleado salón en apartamento vacacional en Benidorm

Ubicado en el pintoresco Rincón de Loix, a tan solo 5 minutos de la playa, nuestro apartamento combina la tranquilidad con la proximidad a las atracciones principales de Benidorm. Con una variedad de tiendas, servicios, pubs y bares en sus alrededores, así como fácil acceso a los parques temáticos de renombre como Terra Mítica, Terra Natura y Aqualandia, ¡tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano!


En cuanto a las comodidades, nuestro apartamento cuenta con un dormitorio principal con cama doble, armarios a ambos lados, mobiliario para que puedan guardar sus pertenencias y baño propio. En el salón se encuentran dos sofás camas individuales.


Cama de matrimonio de 1,5 en apartamento de vacaciones en Benidorm


baño en suite en habitación con cama doble en apartamento vacacional en Benidorm

Baño en suite en apartamento de vacaciones en Benidorm

Baño con ducha en apartamento vacacional en Benidorm


Con todo el menaje necesario para hacer confortable su estancia. El dormitorio principal cuenta con un baño con ducha. En el pasillo hay un aseo para aquellos huéspedes que duerman en el salón. El alquiler de apartamentos de vacaciones en Benidorm es una opción estupenda para aquellos que quieran disfrutar de su tiempo libre sin tener que pensar en horarios.


Facilitamos secador de pelo, ropa de cama y toallas para acomodar su estancia. Al ser una planta alta es un apartamento muy fresquito, no obstante hay aire acondicionado portátil. Todas las ventanas dan al exterior lo que hace que haya mucha luz.


Terraza muy soleada en apartamento de vacaciones en Benidorm


Tanto en verano como en invierno en el apartamento siempre hay una temperatura agradable. Una maravillosa terraza acristalada; muy acogedora y soleada. (Todas las plantas que aparecen en las fotos son naturales.) El salón, muy luminoso; aparte de los sofás anteriormente descritos, cuenta con TV y WIFI gratis.


Salón muy luminoso con dos sofás que se hacen cama.


La cocina, muy cómoda por sus dimensiones, tiene todo lo necesario: menaje de cocina completo para 6 personas (vajilla, cubiertos...), todo lo necesario para preparar deliciosas comidas (utensilios, sartenes...), microondas, batidora, frigorífico con congelador... (En la galería está la lavadora). Una gran piscina, para disfrutar en verano. (Abierta de junio a septiembre). Hay garaje privado con plaza asignada, así nadie podrá quitarle el sitio. Además somos amigos de los animales y aceptamos a sus mascotas porque sabemos lo importantes que son.​


Y lo mejor de todo, ¡somos amigos de los animales! Entendemos lo importantes que son tus mascotas para ti, por lo que serán bienvenidas en nuestro apartamento.


Mascota o perro en la playa. Mascotas permitidas en todos nuestros apartamentos

En resumen, si buscas unas vacaciones inolvidables en Benidorm, no busques más. El alquiler de apartamentos vacacionales en Benidorm es la mejor opción. ¡Reserva ahora y deja que nosotros nos encarguemos del resto!









コメント


Ancla 1
bottom of page