de fiesta en levante


Sin duda, Levante es la zona más transitada y popular de Benidorm. Su impresionante e interminable paseo marítimo contiene multitud de establecimientos para disfrutar de cualquier tipo de plan tanto de día como de noche.
Durante el día el paseo está repleto de agradables terrazas frente al mar, donde podréis beber y comer con unas vistas únicas.
Por la noche, a la altura del hotel Don Pancho, se encuentran varias disco-pubs, como la 'KM playa', la 'Penélope Playa' o la 'Ku Lounge'. Aunque aquí las copas son algo más caras que en el resto de pubs o bares, la entrada a estas es gratuita, y encontraréis un ambiente de fiesta impresionante.
Pero como no a todo el mundo le tiene por qué gustar el ambiente discotequero, para los más rockeros también hay sitios de obligada visita: como el mítico 'Heartbreak' o el 'Daytona Rock Bar', en donde además de poder tomaros una copa o cerveza frente al mar, tendréis varias actuaciones en directo todos los días de la semana. Ya sólo para admirar la decoración de estos establecimientos merece la pena hacerles una visita.

Pero si no te gustan los decibelios, también tenéis la opción de multitud de terrazas en plan "chill" a lo largo y ancho del Paseo de Levante. Las más destacadas quizás sean el bonito "White Lion", el "Moon Beach Club" o el "Guinness Bar". Este último es un pub irlandés en el que también ofrecen actuaciones en directo, pero con un estilo más tranquilo.
Además, está repleto de establecimientos de comida rápida y de restaurantes donde tendréis la oportunidad tanto de picar algo, como de comer o cenar de menú. Así como gran cantidad de heladerías que cierran bastante tarde.
Hay muchísimos más locales para todos los gustos, pero os dejamos que los descubráis por vosotros mismos, la zona de Levante no os defraudará :)