top of page
  • Writer's pictureRent Benidorm

REABREN LOS PARQUES TEMÁTICOS



Con la llegada de julio la pasada semana, han vuelto al funcionamiento "habitual" multitud de servicios y planes disponibles en la ciudad de Benidorm. Entre ellos están los tan ansiados parques temáticos, que tras casi un año de cierre y preparativos, han vuelto a reabrir al público con las medidas de seguridad sanitarias obligatorias desde el pasado día 3 de julio.


Por todos es bien sabido que Benidorm es una ciudad con un abanico enorme de posibilidades dedicadas a la diversión desde hace décadas. Y buena prueba de ello son los numerosos parques temáticos de los que dispone, con atracciones para todas las edades y gustos. Por lo que disfrutar de un día en familia o con los amigos en sus instalaciones, harán las delicias de cualquiera.



El más grande y quizás popular, es 'Terra Mítica', que abrió parcialmente sus puertas de nuevo el sábado pasado con dos áreas destinadas al ocio en familia y acuático: 'Iberia y Las Islas'. Con atracciones para descargar "adrenalina" como la 'Cólera de Aquiles' o 'Los Rápidos de Argos'; o simplemente poder relajarse en el mayor área de spa al aire libre con 1700 metros cuadrados, con elementos como camas de agua, cascadas, piscinas, fuentes... Además de atracciones destinadas a los más pequeños.

Del mismo modo, estos dos grandes emplazamientos albergan auditorios de gran formato para dar cabida a los espectáculos más sorprendentes sin renunciar a las medidas de seguridad. Entre las novedades de este año, destaca el show multidisciplinar 'Iroko', con acróbatas, bailarines, nadadoras y numerosos artistas, que se representará en el anfiteatro de Barbarroja, en Iberia.



Pues bien, a partir de mañana, 10 de julio, 'Terra Mítica' reabrirá otro área más, 'Roma', situada en el centro del parque, es una de las más emblemáticas. Con atracciones de máxima adrenalina como Tornado, Vuelo del Fénix (caída libre de 54 metros en tan solo 3 segundos en la que podrás ver incluso el mar) o Inferno, la montaña rusa vertical.



Por otro lado, también ha reabierto sus puertas a los visitantes el mítico 'Super Aqualandia'. Un enorme parque acuático situado en un entorno natural repleto de vegetación mediterránea, con servicios y diversión para todas las edades.

Por así decirlo, dispone de atracciones a tres niveles: Infantiles, Moderadas y "Radicales". Sus nombres ya dejan bastante claro en que consiste cada nivel. El 'Big-Bang', el tobogán más alto de Europa, y el 'Verti-Go', el tobogán-cápsula más alto del mundo, se encuentran en este parque, por lo que si eres amante del agua y la adrenalina, tienes una visita pendiente. Pero también hay zonas para refrescarse en familia y con los más peques: como 'La Laguna', 'El Géiser' o 'El gran Jacuzzi Igazu'.

En todo el parque se cumplen las medidas de seguridad vigentes, y en cada atracción encontrarás la información relativa al uso correcto de las mismas, así como servicio de socorrismo.



Pero si queréis disfrutar de un parque sin salir de Benidorm, este año se ha remodelado el famoso 'Festilandia', el cual ahora se llama 'Sould Park'. Se trata de un parque infantil con atracciones al aire libre y otra zona en interior con juegos digitales. Además dispone de bar en el que también ofrecen comida.



Si deseáis saber más acerca de los parques temáticos de nuestra ciudad, no dejéis de visitar el apartado correspondiente en nuestra sección de ocio.


Benidorm es diversión para todos :)













12 views0 comments
Ancla 1
bottom of page