top of page
  • Foto del escritorRent Benidorm

EL CAÑÓN DEL MASCARAT

QUÉ VISITAR EN BENIDORM Y ALREDEDORES

Estás en Benidorm y quieres hacer algo diferente con tu familia, pues bien, esta ruta es bastante sencilla y sorprendente.

¿CÓMO LLEGAR AL CAÑÓN DEL MASCARAT?


NUESTRA EXPERIENCIA


Tuvimos la brillante idea de ir a las 12 de la mañana un 28 de julio, cuando el sol más alto estaba y más fuerte pegaba. Aparcamos el coche bastante cerca de la entrada de la ruta, primero atravesamos una pequeña pinada, hasta ahí todo bien, pero una vez dejas los pinos ya no hay más sombra hasta llegar al cañón. Por eso aconsejamos que si quieres hacer esta ruta elijas una hora más prudente, en función de la temperatura del momento.


Se trata de un terreno bastante rocoso, pero sin mucha dificultad, puede haber algún que otro resbalón :-P A continuación un ejemplo de resbalón:




Una vez llegas a la imponente entrada nos encontramos con un impresionante desfiladero, donde te podrás hacer un montón de fotos super chulas. Hay que tener en cuenta que la ruta es de ida y vuelta, quiero decir, cuando llegas al final te tienes que dar la vuelta por donde has venido, no hay salida.


Si te gusta el puenting aquí hay un salto espectacular, en el video a continuación puedes ver parte de la ruta con un salto incluido, mi perro se asustó tanto del grito de la chica que casi me tira de la roca donde estábamos.


Aquí dejo un video resumen de la ruta, pero no enseño la mejor parte para que sea una sorpresa cuando llegues.





5 visualizaciones0 comentarios

Comments


Ancla 1
bottom of page