top of page
  • Foto del escritorRent Benidorm

BENIDORM PRIDE 2019

Benidorm se apunta a todo, y por supuesto el Pride 2019 no podía ser menos. Viene cargado a tope de actividades, fiestas y sobre todo mucha diversión. Esta colorida fiesta llena de glitter comenzó a brillar el pasado lunes 2 de septiembre, pero aún queda mucho orgullo por delante.


Hoy viernes 6 de septiembre a esta hora, las 12:30 ya ha dado comienzo la Pool Party en la piscina del hotel Voramar. A las 20h podremos ir al auditorio Julio Iglesias a disfrutar de la SuperMartXé “Black Edition”, esta fiesta promete!

Pero en Benidorm la fiesta no acaba, a partir de las 00:00, en los locales del casco antiguo se celebran fiestas temáticas muy divertidas y hasta que el cuerpo aguante!


El sábado 7 hasta las 17 no hay ninguna actividad programada, así que un poco de playita o de piscina y a coger fuerzas.

Y luego The Parade!! Desfile de carrozas que acabará en el Auditorio Julio Iglesias, en dónde comenzará la fiesta T- Dance y a las 20h el show de Mariquita Pop, ¡esto sí que es digno de ver! A las 21 un poco de tributos y a las 00:00 Fiesta Kluster


Será la SuperMartXé “Superman” la encargada de dar el comienzo del fin de fiestas. Pero quien aún pueda con más, podrá acabar en los locales del centro, ¡dándolo todo!


Como comprobaréis, la fiesta del Orgullo en Benidorm o el Benidorm Pride, por supuesto, es mucho más que una fiesta.

9 visualizaciones0 comentarios

Comentários


Ancla 1
bottom of page