top of page
Ancla 6
Carnival Ride El columpio

parques temáticos

benidorm

terra mítica park benidorm

(apertura 3 de julio 2021)

Terra_Mítica_Benidorm_1.jpg

Terra Mítica es un parque temático único situado en Benidorm. Basado en las antiguas civilizaciones asentadas en el Mar Mediterráneo. Compuesta por tres zonas temáticas: Grecia, Roma y Egipto; en las que miles de años de historia han sido convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina.  Cada zona intenta reproducir fielmente detalles que existen o existieron en dichas civilizaciones y culturas para conseguir una inmersión máxima. A lo largo del parque podemos encontrar réplicas exactas de puentes y monumentos artísticos e históricos de cada civilización. Sin duda Terra Mítica Benidorm está pensado para la diversión de cualquier rango de edad. En él podrás encontrar:

Atracciones

Repartidas a lo largo y ancho de todo el recinto, podrás encontrar atracciones tanto para los amantes de la adrenalina, como para los más pequeños. Sus principales atracciones son Titánide, una montaña rusa invertida; El Vuelo del Fénix, una torre de caída libre de 54 metros de altura; Synkope, un péndulo gigante; La Furia de Tritón, un splash con dos caídas de 10 y 15 metros de altura; Inferno, una montaña rusa de cuarta dimensión fabricada por Intamin Amusement Rides, y el Laberinto del Minotauro, una dark ride interactiva. Las principales atracciones cuentan, además, con réplicas para los más pequeños.

 

Espectáculos

Siéntete como un habitante más de Grecia, Egipto o Roma mientras disfrutas de los espectáculos que han preparado para ti en Terra Mítica. Imperium, gladiadores, acróbatas...que te sorprenderán a lo largo de tu visita por el parque. Incluída una réplica del Coliseo de Roma.

Tiendas

Complementa tu visita a Terra Mítica con las tiendas en las que puedes adquirir desde peluches y ropa, hasta golosinas. En algunas atracciones también puedes hacerte con una foto de recuerdo en la que tu cara será el mejor reflejo de las sensaciones vividas.

 

Restaurantes

Si quieres vivir una experiencia completa, haz una pausa en los restaurantes que encontrarás en Terra Mítica. Recobra energía para seguir disfrutando de un día lleno de emociones y diversión.

terra_mítica_benidorm.jpg
Egipo_terra_mítica.jpg
Terra_mitica_benidorm_2.jpg
Faro-Alenjadria_Benidorm.jpg
Ancla 1

las islas & iberia park benidorm
(apertura 3 de julio 2021)

Iberia_Park_Benidorm.jpg

Iberia y Las Islas se sumaron a la oferta de ocio de Terra Mítica para ofrecernos más diversión. Las zonas de Iberia y las Islas añaden al parque diversos espectáculos y atracciones para disfrutar en familia. A continuación te contamos todos los detalles para que no te pierdas nada.

 

En Iberia encontrarás atracciones infantiles y familiares para que los más pequeños pasen un día inolvidable. Clepsidra, Tentaculus y Anilus les harán sentir que pueden volar y se divertirán como nunca.

Otra atracción para niños a partir de 0,92 m es Jabato, unos autos de choque con la que podrán demostrar sus habilidades al volante. Y si tú también quieres compartir ese momento con tus hijos, tienes la posibilidad de hacerlo con Arietes, la hermana mayor de Jabato, donde podrás acompañar a tus hijos a lomos de animales mitológicos.

 

Aquí también podrás encontrar el Gran Jacuzzi, una gran área de SPA que cuenta con cascadas, camas de agua, chorros…para que te relajes y refresques en cualquier momento del día, ya sea en familia, en pareja o con amigos.

 

Al llegar la tarde toda la familia disfrutará con el espectáculo de Barbarroja : piratas y corsarios a bordo de un barco os contarán sus aventuras por los siete mares con increíbles efectos especiales.

En la zona de las Islas no te puedes perder Numen, un espectáculo en el que, a través de música, poesía y danza, descubriréis el origen de las musas. Tanto a grandes y pequeños os asombrará este show que combina luz, música e imágenes.

En cuanto a las atracciones que encontrarás en Las Islas, no te puedes perder una de las favoritas del parque: los Rápidos de Argos, en la que subidos a unas barcas desciendes por el río mientras giras y rebotas. ¡Diversión asegurada!

Con El Rescate de Ulises podrás vivir en primera persona la emocionante odisea de Ulises. Efectos sonoros y visuales te acompañarán por tu recorrido por el infierno, la isla de la maga Circe y la costa de las sirenas.

Si lo que buscas son emociones más fuertes, no te puedes perder La Cólera de Aquiles: arriba y abajo, de un lado a otro… esta atracción es sólo para los más valientes.

Pero no todo es adrenalina en las Islas, con el carrusel Mithos podréis disfrutar con los más pequeños de un paseo en un unicornio o un centauro.

Iberia_park_las_islas.jpg
Iberia_benidorm.jpg
Ancla 2

super aqualandia benidorm
(apertura 3 de julio 2021)

Aqualandia_benidorm.jpg

Aqualandia es uno de los más grandes parques acuáticos de toda Europa. Un hermoso entorno natural, con grandes atracciones acuáticas para todas las edades y gustos, jardines con vegetación típica de la zona y toda una serie de servicios adicionales te esperan.

Aqualandia te ofrece tres rutas diferentes para que tu día sea inolvidable. Elige la que mejor se adapte a tus gustos o a la compañía con la que vayas: Ruta Familiar, Ruta Amigos o Ruta Extreme.

Cuenta con 16 atracciones dirigidas a todos los públicos y para todos los gustos, repartidas en una extensión de 150.000 metros cuadrados. Además, dispone de 50.000 metros cuadrados de aparcamiento gratuito que comparte con Mundomar.

 

Algunas de las atracciones más populares son la recién estrenada Cyclón (de dimensiones extraordinarias, diseñada a medida para adaptarse a la perfección a la orografía del parque natural de Sierra Helada que cuenta con 36 metros de altura y un recorrido que supera los 200 metros), Verti-Go (con 33 metros de altura, el segundo tobogán acuático más alto de Europa y el más alto de caída libre), Big-Bang, Splash, Pistas Blandas o Black Hole. Además de zonas pensadas para los más pequeños como Adventureland o Laguna entre otras muchas.

 

También cuenta con una piscina de olas artificiales, un canal que rodea a la misma y dos jacuzzis para que el visitante se relaje. Aqualandia cuenta con diversas zonas de pícnic para comer, restaurantes (restaurantes autoservicio, snack bar, barbacoa, pizzería, hamburguesería, diferentes kioscos, heladerías, cafeterías, kiosco de creps o kiosco de kebabs) y con amplias zonas verdes ajardinadas que han sido repobladas con la más variada vegetación propia de la región.

 

El agua de las atracciones se obtiene directamente del mar, y es posteriormente tratada para eliminar sal y añadirle cloro.

Aqualandia_2.jpg
Cyclon_Aqualandia.jpg
Aqualandia_3.jpg
Aqualandia_Cyclon.jpg
Ancla 3

dinopark algar

Dinopark-Algar-en-Callosa-den-Sarriá.jpg

El parque temático y educativo DinoPark Algar, situado en un hermoso entorno cerca de Benidorm te sorprenderá con decenas de modelos de dinosaurios robóticos, estáticos y sonoros de tamaño natural. DinoPark Algar cuenta también con zonas de juego, patio paleontológico, Cine 3D y jardin botánico de cactuses. Lleva tu familia a un paseo de diversión y conocimientos.

Éste parque interactivo situado en Callosa d'en Sarrià, a escasos km de Benidorm. En él podrás encontrar experiencias únicas relacionadas con el mundo de la paleontología, un plan perfecto si aparte de divertirte quieres aprender acerca de nuestros extintos amigos los dinosaurios.

DinoPark es un parque temático de dinosaurios, lo cual indica que es un museo al aire libre. De lo que consta es de un amplio jardín botánico de cactus. Además de los modelos de dinosaurios, tanto robotizados como estáticos. 


Mar Infantil

Una charca donde los niños pueden refrescarse y jugar.
 

Viaje al pasado de la Tierra

Es un pequeño pabellón con artefactos reales de tiempos remotos, desde el protezoico hasta la actualidad.

Patio paleontológico

Métete en en papel de un arqueólogo y descubre los restos de una criatura prehistórica oculta en profundas arenas. Además dispone también de otra zona de juegos tradicionales.

Wollemia Nobilis

Un ejemplar único de importancia mundial, dicha planta viva de la era mesozoica lleva expuesta en el parque desde el año 2006.

Cine 3D

Un singular cine 3D con películas producidas especialmente para DinoPark. Sesiones a lo largo de todo el día sin pausa.

Fino Dino y Dina Mina

Fino Dino y Dina Mina son los nuevos amigos de los DinoFans. Los visitantes se encontrarán con ellos por primera vez en la nueva película 3D.

Atracciones infantiles

DinoPark no solo son modelos de dinosaurios a tamaño real, sino también muchas atracciones para niños de todas las edades.

 

El parque a su vez dispone de aparcamiento gratuito, zona de picnic con sombra, cafetería, excursiones guiadas, sin barreras arquitenctónicas y además admiten mascotas. 

DinoPark.jpg
DinoPark_algar.jpg
Ancla 4

festilandia benidorm

Festilandia_Benidorm.jpg

Festilandia es un pequeño parque de atracciones situado dentro de Benidorm, destinado a los más pequeños y dispone de decenas de atracciones y juegos para niños de todas las edades.

Para los asiduos a Benidorm con hijos pequeños es una visita obligada, puesto que podrás encontrar multitud de atracciones típicas de las ferias, como los coches de choque, carrusel, tazas giratorias...

Además dispone de minigolf, bar y salón recreativo de máquinas para todas las edades. 

Puedes comprar pases para cada atracción o incluso bonos que podrás recargar.

Festiland_Benidorm.jpg
festilandia-benidorm.jpg
Ancla 5
bottom of page